Andy Sneap se desmarca de la decisión de Judas Priest que califica de ‘increíblemente decepcionante’

judas priest - metal journal barakaldo 2018 pic 10

Andy Sneap, guitarrista de apoyo en directo de Judas Priest en los últimos años, se ha desmarcado de la decisión de la banda de girar como cuarteto sin su presencia. De hecho, en declaraciones a Blabbermouth ha calificado esta situación como “increíblemente decepcionante”. La banda actuará en directo a partir de ahora con un solo guitarrista: Richie Faulkner.

Sneap ha confirmado que fue el propio Rob Halford quien le comunicó la decisión de la banda la semana pasada. Asimismo, asegura que respeta su decisión y que es consciente de que siempre fue una situación temporal. Continúa dispuesto a ayudar al grupo, del que se considera un gran fan desde comienzos de los ochenta, y se embarcará en el equipo de producción de su próximo disco.

Andy Sneap en declaraciones a Blabbermouth:

“Rob me llamó el pasado lunes y dijo que querían seguir adelante como cuarteto, lo que encuentro increíblemente decepcionante después de esta cantidad de tiempo, pero respeto su decisión ya que obviamente ellos tienen una visión de cómo quieren que esto se desarrolle.

Esta siempre fue una situación temporal, y como he dicho antes, siempre ayudaré a la banda en cualquier modo que pueda, y esto también se aplica a seguir adelante.

He sido un gran fan de la banda desde comienzos de los ochenta y fue alucinante tocar en el escenario con los chicos y francamente aterrador al principio en tan poco tiempo.

Continuamos adelante con el nuevo disco el mes que viene y estamos deseando realizar un increíble sucesor a ‘Firepower’».

Judas Priest actuará como cuarteto con un solo guitarrista

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }