Angelus Apatrida comienza la cuenta atrás para su nuevo disco

angelus apatrida - barcelona rock fest 2022 metal journal pic 1

Angelus Apatrida han marcado los plazos para su próximo disco y han ofrecido varios datos al respecto. La cuenta atrás ya ha comenzado, porque en apenas un par de semana entrarán al estudio de grabación. Será el 1 de abril cuando comiencen a pergeñar el que será su próximo álbum, que publicarán nuevamente con Century Media a lo largo del otoño.

La banda de Albacete volverá a trabajar en casa eligiendo el estudio Baboon Records en su ciudad junto con su técnico de confianza; Juanan López. Las mezclas y la masterización correrán por cuenta de Zeuss (Overkill, Rob Zombie, Hatebreed, Shadows Fall…)

Angelus Apatrida:

“¡Alerta Nuevo Disco!  El próximo 1 de abril entraremos a grabar nuestro nuevo álbum, que será lanzado a través de Century Media en algún momento de otoño de 2023. Para este álbum volveremos a contar con nuestro técnico de confianza Juanan López (en la foto) y su estudio Baboon Records aquí en Albacete. Las mezclas y mastering serán de nuevo obra del gran Zeuss (Overkill, Rob Zombie, Hatebreed, Shadows Fall…) quien ya hiciera un brutal trabajo con nuestro anterior ‘Angelus Apatrida’”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }