Angelus Apatrida entra en listas en Alemania y Suiza, además de su número uno en España

angelus apatrida - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 1

Angelus Apatrida no solo ha triunfado en España alcanzando el número uno en las listas de ventas, gracias a su nuevo disco homónimo. La banda de Albacete también ha entrado en listas de otros dos países en Europa: Alemania donde ha llegado al número ‘49’ y Suiza alcanzando la posición ‘41’.

Angelus Apatrida:

“Angelus Apatrida ha conquistado la cima de las listas oficiales de ventas de discos en España, pero también ha marcado la primera entrada de la banda en las listas en Alemania y Suiza. ¡Llegamos al número 1 en las listas españolas! No nos lo podemos creer, este no solo es un paso gigante para nosotros, sino también para toda la escena de metal en este país. No tenemos radio, no tenemos televisión, no salimos en los medios más relevantes, pero aún así hemos alcanzado la cima gracias al duro trabajo de un gran equipo y aquellos que tienen pasión por la música heavy metal. Miles de vosotros nos habéis ayudado a conseguirlo comprando o escuchando ‘Angelus Apatrida’. Sois los mejores. Gracias por ayudarnos a poner el metal donde pertenece.

Estamos ansiosos por volver a girar y celebrarlo con todos vosotros. Mientras tanto asegúrate de conseguir tu copia y seguirnos en tu plataforma de streaming favorita 👉🏾 https://lnk.bio/angelusapatrida”.

Hey there! ‘Angelus Apatrida’ has conquered the top of the official album charts in Spain, but also marks the band’s…

Publicada por Angelus Apatrida en Jueves, 18 de febrero de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }