Angelus Apatrida: ‘Nos da igual el signo político de nuestros seguidores siempre que haya respeto’

angelus apatrida metal journal rock the coast 2019 pic 4

Angelus Apatrida han publicado un pequeño manifiesto a través de las redes sociales en el que declaran que no son una banda política ni hablan de política en sus letras. “Nos da igual el signo político de nuestros seguidores siempre que haya respeto”, declaran.

Los manchegos aseguran que a veces les gusta cantar en pro de los derechos humanos. “El fascismo, el nazismo, el racismo, la homofobia, el sexismo o la xenofobia, entre otros, atentan directamente contra los derechos humanos que son base fundamental de la democracia”, destacan.

Asimismo, apuntan que “tampoco entendemos por qué se intenta atacar utilizando la bandera de España, país en el que nacimos, vivimos, trabajamos y pagamos nuestros impuestos”.

ANGELUS APATRIDA:

“No somos una banda política. No hablamos de política en nuestras letras.

Nos da muy igual el signo político de nuestr@s seguidores siempre que haya RESPETO.

Simplemente a veces nos gusta cantar en pro de los Derechos Humanos. El fascismo, el nazismo, el racismo, la homofobia, el sexismo o la xenofobia, entre otros, atentan directamente contra los DDHH que son base fundamental de la Democracia.

Nos entristece mucho leer algunos comentarios y tampoco entendemos por qué se intenta atacar utilizando la bandera de España, país en el que nacimos, vivimos, trabajamos y pagamos nuestros impuestos.

Paz y salud, que paséis un buen sábado”.

angelus apatrida pic 1

.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }