Angelus Apatrida, número uno en ventas en España y primer concierto de 2021

angelus apatrida metal journal rock the coast 2019 pic 4

Angelus Apatrida han llegado al número uno en las listas de ventas de España con su nuevo disco homónimo, Angelus Apatrida. En su primera semana han irrumpido en lo más alto del escalafón, tal como reflejan las listas de Promusicae. Foo Fighters se han situado en el tercer puesto con Medicine At Midnight.

“Se ha quedado buen día para decir que ¡somos puto número uno! Número uno en las listas oficiales de ventas de España. Habrá ampliación, nos estamos emborrachando”, han comentado Angelus Apatrida.

La banda de Albacete ha anunciado también su primer concierto de 2021. Será el 20 de marzo en La Riviera de Madrid. “Qué mejor manera para celebrar nuestra flamante entrada en las listas de ventas españolas que anunciando nuestro primer concierto de 2021. ¡Madrid! Entradas ya a la venta en livenation.es y ticketmaster.es (El concierto cumple con toda la normativa vigente de seguridad anti-Covid). ¡Aforo limitado!”, destacan.

Se ha quedado buen día para decir que ¡¡¡¡SOMOS PUTO NÚMERO UNO!!!! Número uno en las listas oficiales de ventas de…

Publicada por Angelus Apatrida en Martes, 16 de febrero de 2021

Qué mejor manera para celebrar nuestra flamante entrada en las listas de ventas Españolas que anunciando nuestro primer…

Publicada por Angelus Apatrida en Martes, 16 de febrero de 2021

fb-share-icon0
0