Angra estrena el videoclip de ‘Vida Seca’ con el invitado Lenine

angra 2023 pic 1

Angra publicó su nuevo disco de estudio, Cycles Of Pain, a comienzos de mes a través de Atomic Fire Records. Mientras se encuentran de gira por Brasil acaban de estrenar el videoclip de la canción Vida Seca, un tema en el que cuentan con un invitado a la voz: el músico brasileño Lenine, muy popular en su país.

El guitarrista Rafael Bittencourt detalla: «‘Vida Seca’ significa mucho para nosotros en Angra porque expresa lo que somos: una banda de metal de Brasil. Así que la canción es una combinación de elementos prog con vibraciones brasileñas. Es difícil crear algo significativo y profundo para la gente sin profundizar en nosotros mismos, y profundizar también significa alcanzar y aceptar nuestro origen. Sé que suena raro para muchos fans del metal tradicional, pero no sería honesto por mi parte si no hiciera música inspirada en mi entorno, la gente, las costumbres, los sonidos. Tanto la canción como el vídeo de «Vida Seca» tienen un poco de todo eso de una forma poética pero veraz, revelando la discrepancia de la distopía social brasileña. Es sin duda una de mis favoritas del álbum».

Angra en España:

Angra encabezará una gira de cinco fechas en España en marzo de 2024. En este tour estarán acompañados por Opera Magna y Arwen y tocarán en: Madrid (13 de marzo de 2024, Mon), Vigo (14 de marzo de 2024, Master Club), Gijón (15 de marzo de 2024, Acapulco), Bilbao (16 de marzo de 2024, Stage Live) y Barcelona (17 de marzo de 2024, Razzmatazz 2).

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }