Angra y Sepultura, protagonistas en el Carnaval de Brasil

angra sepultura carnaval

Angra y Sepultura se han convertido en protagonistas del Carnaval en Brasil al llevar el rock y el heavy metal a las calles de Salvador De Bahía (Salvador, como se conoce en el país carioca) acompañados por Carlinhos Brown. Ambos emblemas del metal sudamericano actuaron juntos el pasado sábado interpretando un total de 50 canciones incluyendo temas propios y versiones de grupos como AC/DC, KissQueen o Twisted Sister.

El evento fue idea de Paulo Baron, manager de Angra y director musical de Toplink, y el conocido músico Carlinhos Brown, afamado percusionista y compositor a escala mundial. El escenario se ubicó en un enorme remolque que recorrió los cuatro kilómetros y medio que hay entre las playas de Barra y Ondina.

La fiesta de siete horas fue retransmitida a través de televisión e Internet y consiguió una audiencia histórica en lo que se refiere a la emisión de un concierto de metal de bandas brasileñas.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }