Angus Young actúa con Guns N’ Roses en el festival Coachella

angus young guns pic 1

La conexión AC/DC – Guns N’ Roses es total. Coincidiendo con la noticia de que Axl Rose sustituirá a Brian Johnson en las filas de AC/DC para completar la gira mundial de ‘Rock Our Bust’, anoche se produjo una gran sorpresa en la actuación de Guns N’ Roses en Coachella Valley Music And Arts. El guitarrista Angus Young se subió al escenario con ellos para interpretar Whole Lotta RosieRiff Raff en el festival que se celebra en Indio (California).

AC/DC ha emitido un comunicado en el que confirman a Axl Rose como su nuevo vocalista y en el que destaca el tono de despedida hacia el que ha sido su cantante durante 36 años. “Los miembros de la banda queremos agradecer a Brian Johnson por su contribución y dedicación al grupo durante estos años. Le deseamos todo lo mejor en cuanto a sus problemas de audición y de cara al futuro. Como queremos que esta gira acabe del mismo modo que empezó, entendemos, respetamos y apoyamos la decisión de Brian de parar de girar para salvar su audición. Estamos decididos a completar el resto de los compromisos de la gira y nos congratulamos de que Axl Rose haya ofrecido amablemente su apoyo para ayudarnos a completar nuestros compromisos”.

Por lo tanto, “AC/DC continuará la gira mundial de Rock Or Bust con Axl Rose a la voz. La gira europea de estadios comenzará el 7 de mayo en Lisboa, Portugal, y acabará el 12 de junio en Aarhus, Dinamarca, con el mismo itinerario que estaba previsto. Después de las fechas europeas con AC/DC, Axl Rose liderará la gira de su banda Guns N’ Roses ‘Not In This Lifetime Summer Stadium Tour’. Los 10 conciertos pospuestos de la gira americana serán programados de nuevo también con Axl Rose”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }