Annihilator planea conciertos de aniversario de ‘Alice In Hell’ y ‘Never, Neverland’ y recupera al batería Ray Hartmann

annihilator - metal journal 2019 pic 2

Annihilator tiene muchos planes en mente y los pretende realizar con Stu Block (Into Eternity, ex Iced Earth) como vocalista especial invitado y con el clásico batería Ray Hartmann de nuevo en el grupo después de más de 20 años de ausencia. El objetivo es organizar conciertos de 35 aniversario de sus dos primeros y más laureados discos; Alice In Hell (1989) y Never, Neverland (1990), a lo largo de 2024 y 2025.

Tal como ha desvelado el propio Jeff Waters, Annihilator ya tiene confirmada una fecha. Realizarán un show exclusivo en un festival de verano en Europa el año que viene. Interpretarán su debut, Alice In Hell, al completo en Topfest 2024 en Eslovaquia el 29 de junio, donde compartirán cartel con Scorpions y Five Finger Death Punch. Un show confirmado por el momento, pero “anunciaremos muchos más, a partir de enero”, desvela Waters.

El músico canadiense se ha dirigido a los promotores y festivales europeos para que contacten con su agencia, Bottom Row. A los del resto del mundo les remite a la página web oficial de la banda para organizar esas actuaciones de aniversario.

ANNIHILATOR:

Jeff Waters:

“Ok, ¡Mundo del Metal! En primer lugar, ANNIHILATOR esperan que todos tengáis una gran temporada de vacaciones. ¡Sed sanos, felices, buenos y poned buena música!

2024 es EL AÑO DE ALICE: ALICE IN HELL.

35 años desde su lanzamiento y estaremos celebrando con muchos de vosotros durante el año con merch, guitarras firmadas, shows, eventos, reediciones del catálogo, etc… y esto nos llevará a 2025, que es el aniversario de nuestro disco más grande: Never, Neverland. Alice seguirá con nosotros hasta 2025.

El batería RAY HARTMANN ha vuelto. Sí. Es genial tener a uno de los mejores, de nuevo en la silla de montar, ¡tocando las canciones que grabó hace décadas!

¿Más? Qué tal el mejor cantante que podríamos haber traído a la banda: STU BLOCK.

RANDY RAMPAGE, vocalista de Alice in Hell e impresionante frontman, falleció hace unos años. Para honrar a RAMPAGE, tuve la difícil tarea de encontrar a alguien que ocupara su lugar en este aniversario.

STU puede ser conocido como un vocalista y frontman increíble PERO también le encanta la actitud de RAMPAGE y será el cantante perfecto para canalizar este disco clásico en el escenario. Los veteranos Rich Gray (¡4 cuerdas!) y Aaron Homma (¡6 cuerdas!) también continúan su viaje con ANNIHILATOR.

¿En el escenario? Oh, sí. Empecemos con esto: ANNIHILATOR será co-líder, junto con Scorpions y Five Finger Death Punch, en TOPFEST, Eslovaquia, el 29 de junio de 2024. Tocaremos el disco «Alice» entero, junto con otros temas rockeros.

Este será un ESPECTÁCULO EXCLUSIVO EN LOS FESTIVALES DE EUROPA para 2024, sin embargo, anunciaremos muchos más, a partir de enero.

NO nos hemos olvidado de nadie. Haremos todo lo posible en 2024-2025 para llegar a donde deberíamos haber estado tocando ¡Y a donde ya lo hemos hecho!

Así que, gracias a todos por llevar a ANNIHILATOR hasta el punto de 17 discos de estudio, tropecientas giras y TODAVÍA seguimos rockeando, después de todos estos años. Somos muy conscientes de que seguimos fuertes gracias a nuestros fans, no a la industria.

En ese sentido, los festivales y promotores que quieran este legendario set de ALICE/Neverland en 2025, que hablen con nuestro amigo Nik de Bottom Row para Europa y con el contacto de nuestra página web para el resto del mundo.

Consultad las redes sociales para estar al día, ¡porque tenemos mucho que ofreceros!

Amor y Metal para todos”,

Jeff Waters y ANNIHILATOR

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }