Annihilator pospondrá la gira europea que tenía prevista para este otoño

annihilator rock fest 18 - metal journal pic 4

Annihilator pospondrá la gira europea que tenía prevista para este otoño hasta el año que viene. Este tour incluía cuatro conciertos en España: Bilbao, Madrid, Valencia y Barcelona. Las nuevas fechas saldrán en breve. El propio Jeff Waters ha emitido un vídeo en el que explica los motivos. En primer lugar, el guitarrista canadiense ha desvelado que en esta gira quería contar con el vocalista Randy Rampage como invitado especial. La muerte de Rampage el pasado mes de agosto ha echado al traste esos planes. En segundo lugar, Waters tiene problemas con el pasaporte en Reino Unido, país en el que ha fijado su residencia. El músico canadiense está construyendo los estudios Watersound en Durham.

En palabras de Jeff Waters; “Desafortunadamente vamos a posponer el tour que íbamos a realizar en Europa este otoño. Randy Rampage iba a ser el invitado especial en esta gira con nosotros. Íbamos a realizar un aniversario del ‘Alice In Hell’. Íbamos a hacer algo especial en el escenario tocando canciones de aquel primer disco y quizás también del otro en el que cantó. Esto ya no puede suceder. Por otra parte, el Gobierno británico ha solicitado mi pasaporte por dos o tres meses. Ahora estoy residiendo en Reino Unido. Estas dos situaciones no me han dejado otra opción que posponer la gira. Creo que las entradas para los conciertos serán válidas para cuando hagamos la gira el año que viene, excepto en un par de conciertos que se han cambiado. Volveremos con un nuevo disco, una nueva gira como cabezas de cartel, también tocaremos muchas canciones de ‘For The Demented’, el disco anterior, y por supuesto con un tributo para Randy Rampage’.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }