Anthrax avanza los detalles sobre la celebración de su 40 aniversario

Anthrax están de aniversario. Quieren celebrar los 40 años que llevan en el negocio de la música. La clásica banda de thrash metal ha avanzado los detalles sobre la celebración. A partir de 3 de mayo se emitirán vídeos de homenaje a través de las redes sociales en los que participarán amigos, músicos conocidos y antiguos componentes del grupo.

En cada uno de los vídeos analizarán los discos de Anthrax y contarán con la participación de Chuck D, Corey Taylor, Dave Grohl, Dave Mustaine, Gary Holt, Gene Simmons, Henry Rollins, John Carpenter, Kerry King, Mike Patton, Nergal, Norman Reedus, Michael Poulsen, Rob Zombie, Robert Trujillo, Roger Miret, Darryl McDaniels (RUN DMC), Slash, Tom Morello y excomponentes como Dan Lilker, Dan Spitz, John Bush, Neil Turbin y Rob Caggiano.

El viernes 16 de julio realizarán un show especial de aniversario en el que interpretarán un repertorio que cubrirá toda la carrera de la banda. Anthrax ha emplazado a los fans a que estén atentos a sus canales para conocer más detalles sobre las celebraciones.

Episodios:

3 de mayo – «Fistful Of Metal»
10 de mayo – «Spreading The Disease»
17 de mayo – «Among The Living»
24 de mayo – «State Of Euphoria»
31 de mayo – «Persistence Of Time»
07 de junio – «Sound Of White Noise»
14 de junio – «Stomp 442»
21 de junio – «Volume 8»
28 de junio – «We’ve Come For You All»
05 de julio – «Worship Music»
12 de julio – «For All Kings»

ANTHRAX

“Amigos, la élite de la música y antiguos miembros van contribuir en una serie de vídeos de homenaje que comenzarán el 3 de mayo.

Llevarán a la celebración oficial del aniversario que culminará con un show especial de Anthrax retransmitido en directo en el que ofrecerán un repertorio que se expandirá a través de la carrera de la banda.

Uno de los Cuatro Grandes llega al Gran 4-0 este año y lo va a celebrar con un número de actividades especiales y eventos para honrar un aniversario trascendental. Estad atentos a todos los detalles.

Más detalles en:

https://www.facebook.com/anthrax/

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }