Anthrax y Steve Vai formarán parte del Festival Illas Cíes de Vigo en julio

anthrax pic

El Festival Illas Cíes es el nombre con el que se va a agrupar los conciertos que se celebren en Vigo durante el mes de julio. Contará con dos escenarios principales; el Parque de Castrelos y el Auditorio Mar de Vigo, y pretende impulsar la candidatura del archipiélago a patrimonio de la humanidad. Anthrax y Steve Vai serán los platos fuertes para los amantes del hard rock y el metal. Junto con ellos destacan numerosos grupos conocidos del pop español de los ochenta.

La clásica banda de thrash metal Anthrax actuará en el Parque de Castrelos el 19 de julio. Con ellos tocarán los vigueses Aphonnic. Los seguidores del pop tendrán una cita en ese mismo escenario el 22 de julio con Nacho Vega, Jaime Urrutia, Alejo Stivel, Coti, Javier Gurruchaga, Nacho Campillo y Pablo Carbonell.

El guitarrista Steve Vai tocará en el Auditorio Mar de Vigo el 25 de julio. En ese mismo escenario actuarán Toquinho y María Creuza, representantes de la música brasileña, el 9 de julio y Quilapayún el 14 de julio.

steve vai masterclasses

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }