Antje Lange toma el relevo de Gaby Hoffmann como nueva mánager de Accept

accept lange

Antje Lange de Continental Concerts & Management GmbH ha tomado el relevo de Gaby Hoffmann como nueva mánager de los alemanes Accept. La relación entre la banda y la empresa ya venía de lejos, puesto que Gerald Wilkes de Continental Concerts ha sido el responsable de la contratación de Accept durante años. Antje Lange, por su parte, cuenta con una dilatada trayectoria en la industria de la música.

Gaby Hoffmann, además de representante de Accept durante décadas, ha jugado un papel más que crucial en la larga carrera de los alemanes. Bajo el pseudónimo de ‘Deaffy’ se sumó también a la composición de las canciones que forjaron buena parte de la historia del metal alemán. Accept actualmente se encuentran en el estudio pergeñando su próximo disco.

“Me siento honrada porque una banda como Accept haya puesto su confianza en mí como mánager. Accept actualmente están trabajando en el estudio y yo estoy muy contenta por este nuevo reto. Espero añadir más ladrillos a la impresionante carrera de la banda”, desea Antje Lange.

“Una larga amistad con Continental Concerts se convirtió en una incluso más larga y cercana relación de negocios que desembocó en los años más exitosos de Accept. En mi carrera de más de 50 años he puesto todos mis huevos en una misma cesta: trabajo duro y una sólida amistad”, confiesa Gaby Hoffmann.

Antje Lange takes over ACCEPT Management for Continental Concerts & Management!Under the umbrella of Continental…

Gepostet von ACCEPT am Montag, 7. September 2020

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }