Anuncian la fecha de la despedida de Kiss en Madrid

kiss rock fest 18 - metal journal pic 2

Ya se conoce la fecha del concierto de despedida de Kiss en Madrid. Será el domingo 4 de julio de 2021 en el WiZink Center de Madrid. “Se despedirán a lo grande de sus fans españoles en un concierto que promete ser histórico”, apuntan los organizadores.

Un día antes tocarán en Rock Fest Barcelona 2021 como cabezas de cartel compartiendo escenario con los legendarios Judas Priest en plena celebración de su medio siglo de carrera.

Rock Fest Barcelona 2021 ya está perfilando su próxima edición tras el año en blanco que ha vivido en 2020, al igual que todos los grandes festivales a consecuencia de la pandemia del coronavirus. Hoy ha ofrecido muchas claves de cómo será la edición del próximo año. Dos de las grandes apuestas para 2020 seguirán copando el cartel: Kiss y Judas Priest. A ellos se unen importantes novedades, como las de Blind GuardianDropkick Murphys y Foreigner, así como hasta 31 bandas más, la mayoría reprogramadas de la edición de 2020.

Más información:

Rock Fest Barcelona 2021 anuncia nuevas bandas y da las claves de su próxima edición

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }