Anuncian una cuarta fecha de Scorpions en España en 2024

scorpions - barcelona rocks 2023 metal journal pic 24

Scorpions celebrará el 40 aniversario de su clásico disco Love At First Sting en varias fechas en España en 2024. Será una gira especial que recalará en Valencia (11 de julio de 2024, Marina Sur), Chiclana de la Frontera (Cádiz, 13 de julio de 2024, Concert Music Festival) y Madrid (16 de julio de 2024, WiZink Center).

Hoy se acaba de conocer una cuarta fecha del recorrido de Scorpions en España. Actuarán en un día extra que ha establecido Tsunami Xixón Festival 2024, que se celebrará en el Parque Hermanos Castro de Gijón el 21 de julio.

TSUNAMU XIXÓN:

“¡Notición! El gran concierto de Scorpions en Asturias se une como un día extra a la programación de Tsunami Xixon Festival 2024 ¡Ahora contaremos con tres días inolvidables de música en el Parque Hermanos Castro!

Anota en tu agenda: 19, 20 ¡y ahora también el 21 de julio!

Si ya tienes tu abono para el festival, ¡este concierto es un extra añadido para ti de manera gratuita!  Disfruta de este hito en la historia del rock en vivo.

Scorpions, se embarca en la celebración del 40 aniversario de su icónico álbum «Love At First Sting», regresa con su gira más épica en la historia de nuestro país!

Prepárate para revivir clásicos como «Rock You Like A Hurricane», «Still Loving You» y «Big City Nights» que han dejado una huella imborrable en la historia del heavy metal.

¡Entradas a la venta en https://scorpions.es hoy a las 14h y abonos en nuestra web!

Comprando el abono al festival, tendrás asegurada tu entrada para este gran concierto.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de la gira más importante de Scorpions en nuestro país, un viaje inolvidable a través de su carrera y el emblemático álbum que marcó una era.

Pronto más sorpresas y más información del festival”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }