Anuncian una gira de 24 fechas de Paul Di’Anno el mismo día de sus operaciones

paul dianno pic 1

Paul Di’Anno se sometió ayer a unas operaciones con el objetivo de volver a caminar lo antes posible. La sorpresa llegó unas horas más tarde con el anuncio de un total de 24 fechas en Brasil, previstas desde finales de enero hasta mediados de marzo. En breve se anunciarán más fechas en Centroamérica y Sudamérica, tal como detalló Stjepan Juras, autor y colaborador de Paul Di’Anno en Croacia.

Las intervenciones a las que se sometió Di’Anno ayer fueron dirigidas por el doctor Robert Kolundžić en Zagreb (Croacia) y resultaron según lo previsto. Duraron más de tres horas y se llevaron a cabo con anestesia total.

Tal como explica Juras, los médicos le colocaron a Di’Anno un implante de hueso y de rodilla. Paul se despertó bien y Stjepan tuvo oportunidad de hablar con él y contarle cómo salió todo. El médico aseguró que había conseguido su objetivo: “Curar la herida y evitar una mayor infección”.

 “Paul recibirá atención domiciliaria en 15 días y, para él, el episodio de siete años en silla de ruedas ha terminado. Ya después de salir del hospital, podrá caminar con la ayuda de muletas, y la recomendación del médico es que Paul nunca más piense en sentarse en una silla de ruedas”, asegura Juras. El objetivo es que a comienzos de 2023 pueda andar solo sin ayuda de muletas.

paul dianno brasil 2023

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }