Anvil anuncia una gira de siete fechas en España en abril

La clásica banda canadiense Anvil ha anunciado el itinerario de su gira extensa gira europea ‘Legal At Last Tour 2020’, que incluye un total de siete fechas en España: Bilbao (21 de abril, Stage Live), Villava (Navarra, 22 de abril, Tótem), Valencia (23 de abril, Paberse), Barcelona (24 de abril, Bóveda), Murcia (25 de abril, Gamma), Sevilla (26 de abril, Sala X) y Madrid (29 de abril, Caracol). Contarán con Nikki Puppet y Harsh como teloneros.

Anvil editará su nuevo disco, Legal At Last, el 14 de febrero de 2020 a través de AFM Records. Estará disponible en digipak, en vinilos de colores y en versión digital.

La actual formación de Anvil la componen Steve ‘Lips’ Kudlow (voz y guitarra), Robb Reiner (batería) y Chris Robertson (bajo). “Celebramos que Canadá cambió sus leyes sobre la marihuana el año pasado, lo que significa que ya no estamos al filo todo el tiempo. Por eso el título del disco anuncia que Anvil es legal por fin”, explica Reiner.

 

⚡️Venta de Entradas⚡️

Ya disponible en www.ticketmadness.es y Red www.ticketmaster.es. En un par de semanas entradas físicas en las tiendas indicadas en el cartel.

21 de abril, Sala Stage Live (Bilbao)
22 de abril, Sala Totem (Pamplona)
23 de abril, Sala Paberse (Valencia)
24 de abril, Sala Bóveda (Barcelona)
25 de abril, Sala Gamma (Murcia)
26 de abril, Sala X (Sevilla)
29 de abril, Sala Caracol (Madrid)

Mas info: www.madnesslive.es

Comparte en tus redes sociales:

Más historias recomendadas