AOR Heaven explica el motivo de su adiós y desvela quién tomará su testigo

aor heaven pic 1

AOR Heaven baja la persiana tras 27 años de singladura. El sello alemán dedicado al rock melódico y al AOR llega a su fin, tal como han desvelado en un comunicado. Dirigido por Georg y Monika Siegl, han decidido que ha llegado la hora de la jubilación cuando ambos tienen 63 años. Han explicado el motivo de su adiós en una carta en la que agradecen la fidelidad de sus clientes, y también a todas las bandas, compañías y periodistas que han confiado en su trabajo.

Como nota positiva, también desvelan quién tomará su testigo. Birgitt Schwanke y su sello Pride & Joy serán los sucesores de AOR Heaven. Georg Siegl los aconsejará y ayudará durante el período de transición.

AOR HEAVEN:

“Queridos clientes de AOR Heaven:

Se acerca inexorablemente el día que cesaremos nuestras actividades de negocio. Comenzamos como hobby en 1995, casi más por casualidad, y desarrollamos un lucrativo negocio tanto mi mujer como yo durante años. Me gustaría dejar claro que nuestro impulso siempre ha sido el amor por la música. Considero un privilegio que a través de los años hayamos podido construir una sólida base financiera con mi hobby, lo que nos ha permitido convertir en realidad muchos de nuestros sueños.

En los comienzos nunca hubiera soñado que años después veríamos a muchos de nuestros héroes de los ochenta, como Stage Dolls, FM, TNT, Fair Warning, Return, Drive She Said, Jean Beauvoir, Legs Diamond, Mark Spiro, Joseph Williams, Alien, Robert Tepper, Bad Habit y muchos más sacando sus discos a través de nuestro propio sello y en ocasiones incluso actuando en varios festivales.

Después de muchos años de un pronunciado crecimiento económico, 2012 vio un inesperado descenso. Desafortunadamente, como resultado de esta bajada tuvimos que dejar marchar a nuestra empleada de mucho tiempo: Brigitte, lo que no fue fácil para nada. Últimamente, sin embargo, desde el comienzo de la pandemia nuestro negocio ha experimentado un boom de nuevo y han sido nuestros mejores tiempos. Nos han empujado a mí y, sobre todo, a mi mujer al límite de lo que es tolerable en términos de tiempo. Si vas a toda máquina durante el día hasta la noche, no tienes descanso durante el fin de semana y al mismo tiempo estás en edad de jubilación, no es sorprendente que el deseo de conseguir más descanso se apodere de ti.

Esto es lo que ha pasado con mi mujer, que ha apoyado mi propio sacrificio durante años y sin la que AOR Heaven no hubiera existido en la forma que conocéis.

Ahora que estamos los dos en la tierna edad de 63 años no he podido resistir el deseo de mi mujer de retirarnos del negocio. Por supuesto que hay mucha melancolía escribiendo estas líneas, pero no sin razón se dice que uno debería parar en lo más alto.

Me gustaría llegar al fin de esta forma y tanto Monika como yo no queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer a nuestra leal base de clientes, que ha sido la clave de nuestro éxito. Hay clientes que han sido leales a nosotros desde nuestros comienzos en 1995 y muchos otros que se unieron en los años sucesivos. Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a todos vosotros. Ha sido un honor y un privilegio para nosotros daros la bienvenida como clientes de AOR Heaven. Perdurarán muchos bonitos recuerdos y contactos.

También me gustaría aprovechar esta oportunidad para dar unas gracias sinceras a bandas, músicos, sellos, periodistas y otras compañías. Fue una buena época que se asocia con muchos bonitos recuerdos.

Y para que no nos ahoguemos todos en la pena, hay buenas noticias al final. Nuestra compañera de mucho tiempo y promotora Birgitt Schwanke y su sello Pride & Joy nos sucederá y estoy absolutamente seguro de que ella continuará nuestro legado musical en una manera que merecerá la pena. Estaré a su lado con consejos y acciones y estaré disponible con una capacidad consejera durante el período transitorio.

Permanecemos con los mejores deseos y la esperanza de que permanezcáis con el rock melódico durante mucho tiempo”.

Georg & Monika Siegl

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }