Arch Enemy arremete con el videoclip del nuevo single, ‘House Of Mirrors’

arch enemy - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 2

Arch Enemy acaba de estrenar el videoclip de su nuevo single, House Of Mirrors. Un clip dirigido por Grupa13. Se trata de un tema mezclado y masterizado por Jacob Hansen que sucede al single Deceiver, Deceiver, que presentaron en octubre y que supuso el primer tema nuevo de la banda en cuatro años.

“Musicalmente es una idea que ha estado rebotando en mi cabeza durante un tiempo, y finalmente se completó. Todo comenzó con la idea de la guitarra que da inicio a la canción, que naturalmente lleva al estilo galopante del metal de los 80 en los versos. Como siempre en nuestro caso, tuvimos diferentes arreglos y demos de esta canción hasta que, me atrevería a decir, fue jodidamente perfecta”, detalla el guitarrista Michael Amott.

La vocalista Alissa White-Gluz destaca la complejidad de las letras de House Of Mirrors. “Es una canción que se adentra en la psique humana. Escribí las letras durante un tiempo oscuro de estricto confinamiento distópico, y creo que la gente podrá verse reflejada en ese sentimiento de estar totalmente sola, aunque nunca solos de verdad, cuando estás rodeado solo por las versiones pasadas y futuras de ti mismo como compañía”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }