Arch Enemy publicará su nuevo disco de estudio, ‘Deceivers’, en julio

arch enemy - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 9

Arch Enemy publicará su nuevo disco de estudio, Deceivers, el 29 de julio a través de Century Media Records. Un álbum con el que sucederán a Will To Power, que salió a la venta en 2017. Aunque acaban de anunciar este lanzamiento, la banda ya había presentado previamente los dos primeros singles: Deceiver, Deceiver y House Of Mirrors. El próximo viernes (4 de febrero), estrenarán un nuevo single, Handshake With Hell.

“Habiendo celebrado nuestro 25 aniversario como banda y ahora publicando nuestro undécimo disco de estudio, alguien podría asumir que estaríamos navegando y siguiendo las corrientes en este punto. En realidad, nada podría estar más lejos de la verdad en lo que se refiere a Arch Enemy y nuestro nuevo álbum, ‘Deceivers’”, comenta el guitarrista Michael Amott.  

“Siempre es un reto, sin lugar a dudas, elevar el listón cada vez tanto en la composición como en cuanto a la producción se refiere, y puede parecer un poco desalentador antes de meternos en ello. Pero una vez que empezamos y nos metemos de lleno en el proceso creativo, realmente es como si no hubiera nada más en el mundo y estamos muy centrados. Y lo creas o no, durante la mayor parte, nos lo hemos pasado genial haciendo esta música. Crear ‘Deceivers’ no ha sido diferente. Una vez más cerramos el mundo exterior y profundizamos en la zona artística. Creo que esta vez sacamos algunos temas musicales y líricos realmente interesantes. Algunas cosas incluso podrían elevar una ceja o dos, aunque mantengamos los elementos característicos de la banda. Al final, es Arch Enemy a plena velocidad y potencia”, define Amott.  

«Deceivers» track listing:

  1. Handshake With Hell
    02. Deceiver, Deceiver
    03. In The Eye Of The Storm
    04. The Watcher
    05. Poisoned Arrow
    06. Sunset Over The Empire
    07. House Of Mirrors
    08. Spreading Black Wings
    09. Mourning Star
    10. One Last Time
    11. Exiled From Earth

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }