Los rusos Arkona fueron los encargados de inaugurar la primera edición de Rock The Coast en cuanto a los escenarios principales se refiere. Aunque su trayectoria alcanza ya los 17 años y está plagada de discos, para muchos de los presentes su propuesta era ciertamente desconocida.
Liderados por la vocalista Masha ‘Scream’, salieron al escenario con atuendos tradicionales y en medio de una fuerte ventolera. Durante los 40 minutos que tenían asignados dieron buena cuenta de su folk metal pagano y eslavo aderezado por instrumentos como la gaita o la flauta.
En ocasiones sonaron épicos y en otras brutales, siempre encabezados por una Masha ‘Scream’ que se desgañitaba moviéndose de un lado para otro. Los rusos enarbolaron su folklore y transportaron a los fans a territorios paganos de otros tiempos. En Rock The Coast convencieron no solo a sus seguidores, sino también a muchos de los que no los conocían.
Quienes asisten regularmente a festivales en los últimos diez años han visto crecer a Powerwolf hasta convertirse en cabezas de…
La tercera jornada de Leyendas Del Rock 2025 estuvo marcada por el duelo de dos de las grandes divas del…
Jack Osbourne, hijo de Ozzy Osbourne, le ha hecho un bonito homenaje a su padre. Ha publicado un vídeo con…
La elección de Heilung como cabezas de cartel de la segunda jornada de Leyendas Del Rock 2025 podría provocar algunos…
En plena celebración del festival, la organización de Leyendas de Rock ha querido hacer un avance de lo que tiene…
Haciendo honor al nombre del festival, W.A.S.P. ejercieron ayer de auténticas leyendas del heavy metal, lamentablemente una estirpe en peligro…