Arrestan al excantante de Anthrax Dan Nelson por agredir a un hombre de 74 años

dan nelson pic 1

Según informa New York Post, Dan Nelson, exvocalista de Anthrax, ha sido arrestado por presuntamente haber agredido a un hombre de 74 años en un hotel de Queens (Nueva York) hace dos semanas. Al parecer, el músico de 43 años golpeó repetidamente a un hombre en la cara el pasado 30 de agosto en el New York LaGuardia Airport Hotel en East Elmhurts (Queens).

El presunto ataque se desencadenó después de la que víctima le realizara a Nelson una pregunta. Según un familiar del hombre agredido, esto le “volvió loco” al cantante. Nelson se presentó ayer en dependencias policiales y fue acusado de asalto con intención de causar daños físicos y acoso.

Dan Nelson fue cantante de Anthrax desde finales de 2007 hasta el verano de 2009. Participó activamente en la composición del álbum Worship Music, que finalmente cantó Joey Belladonna cuando volvió a la banda.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }