As I Lay Dying, ‘sold out’ en más de la mitad de sus conciertos en Europa

as i lay dying pic 1

As I Lay Dying están girando por Norteamérica ante una extraordinaria expectación. La  banda de San Diego se vio forzada a realizar una parón de cuatro años por el encarcelamiento de su vocalista Tim Lambesis, acusado de haber pagado a un sicario para matar a su mujer. Ese sicario resultó ser un policía encubierto, lo que precipitó la detención del cantante.

Los fans de As I Lay Dying han dejado claro que no se han olvidado de ellos. Esta noche actuarán en Salt Lake City, Utah, uno de los pocos conciertos de su gira norteamericana que no estaba anunciado previamente como ‘sold out’ (todas las entradas vendidas).

La banda de California llegará a Europa a finales de este mes para realizar 16 actuaciones. Diez de las mismas ya tienen colgado el cartel de ‘sold out’: Oberhausen, Karlsruhe, Berlín, Hamburgo, Hannover y Leipzig (Alemania), París (Francia), Aarau (Suiza), Praga (República Checa) y Varsovia (Polonia). Además, también tocarán en Colonia y Munich (Alemania), Tilburg (Holanda), Antwerp (Bélgica), Bolonia (Italia) y Viena (Austria).

As I Lay Dying fue objeto de una gran polémica cuando Resurrection Fest los incorporó en su cartel de cara a 2019. Debido al revuelo que se montó en las redes sociales a consecuencia del reciente pasado delictivo de Lambesis, el festival gallego reculó apenas unos días después y anunció la cancelación de su concierto a través de un comunicado.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }