Asesinan a Rev. Jim Forrester, bajista de Foghound y Serpents Of Secrecy

forrester pic 1

Rev. Jim Forrester, bajista de las bandas de Baltimore Foghound y Serpents Of Secrecy, fue asesinado de un disparo el lunes por la tarde. El trágico suceso se produjo en el exterior de la tienda de tatuajes donde trabajaba el músico americano; ‘Baltimore Tattoo Museum’. La policía está inmersa en plenas investigaciones del caso.

Al parecer Forrester, especialista en piercing, salió de la tienda pasadas las siete de la tarde para hablar por teléfono con su mujer. Ella le escuchó decir en un par de ocasiones; “¡Aléjate de mí!” Después oyó un ruido y, tras un momento de conmoción, se perdió la comunicación. Entonces la mujer llamó a la tienda, según ha revelado el propietario Chris Keaton, para que averiguaran qué estaba sucediendo. Uno de los trabajadores salió y se encontró a Forrester tendido en el suelo.

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos en torno a las siete y media de la tarde se encontró a los médicos que estaban tratando a Forrester por una herida de bala. Fue trasladado al Johns Hopkins Hospital pero finalmente falleció.

La policía ha pedido la colaboración de testigos para intentar esclarecer quién realizó el disparo, así como los motivos del mismo. Se trata del asesinato número 334 en Baltimore en lo que va de año.

“Parece todo como un mal sueño del que no podemos despertar. Todo el mundo tiene preguntas y no hay muchas respuestas aún. Lo que sabemos es que Jim fue asesinado por un atacante o varios en un descanso fuera de la tienda de tatuajes donde trabajaba. La policía está investigando activamente el caso y puede utilizar toda la ayuda que consigan”, detallan sus compañeros en Serpents Of Secrecy.

“Solo podría haber un Rev. Jim Forrester. Verdaderamente un día triste y trágico. Siempre permanecerás en nuestros corazones, en esos que conmoviste con tu talento, hermandad y amistad”, destacan desde Foghound.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }