Avantasia no consigue su objetivo de representar a Alemania en Eurovisión

avantasia eurovision pic 2

Los fans del metal, no solo de Alemania sino de toda Europa, se han quedado sin la ilusión de ver a Avantasia en el festival de Eurovisión. La banda de Tobias Sammet concursó ayer en las semifinales germanas que se celebraron en Colonia, pero fracasó en su intento. Se quedó en tercera posición tras interpretar el tema Mystery Of A Blood Red Rose. La vencedora fue Jamie-Lee Kriewitz, de 17 años, y será la representante de Alemania en Eurovisión con la canción Ghost.

“Hey, chicos, gracias por vuestros votos. Fue muy divertido. Alemania no es un país de rock ‘n’ roll, pero esa chica tiene mucho talento. Le deseo lo mejor para el futuro. He conocido a grandes vocalistas aquí. Gracias por vuestro apoyo. Ahora estamos preparados para una gira mundial. Estoy ansioso por presentar nuestra nueva producción”, comentó Tobias Sammet poco después del concurso.

avantasia eurovision pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }