Avantasia ofrece más detalles de su nuevo disco a dos días de actuar en Barcelona Rock Fest 2022

avantasia- leyendas del rock 2019 metal journal pic 7

Avantasia ha ofrecido más detalles de su nuevo disco a dos días de actuar en Barcelona Rock Fest el jueves (30 de junio) supliendo la baja de Manowar. Hoy han desvelado la portada del disco realizada por el artista sueco Alexander Jansson y el listado de temas. El álbum, A Paranormal Evening With The Moonflower Society, saldrá a la venta el 21 de octubre a través de Nuclear Blast Records. La producción la han realizado Tobias Sammet y Sascha Paeth.

Tobias Sammet declara: “Desde las ideas de las primeras canciones en 2018/2019 hasta la producción, la orquestación, los teclados, los arreglos, los detalles, me he involucrado personalmente tan profundamente en cada pequeño aspecto y detalle de este álbum, que no puedes obtener un álbum más personal o más cercano a mi visión que este. Tuve el tiempo, nada más que hacer en los últimos dos años y medio, era una vida de movimiento lento con música y mi estudio Mysteryhausen sirviendo como un portal a otro mundo, lleno de música y encuentros peculiares con mis musas, que me mantuvieron cuerdo y esperanzado. Estoy súper orgulloso del álbum, algunas de mis mejores canciones, algunas de mis interpretaciones vocales más emotivas y extremas, algunas de las interpretaciones de invitados más fuertes de la historia. ¡No podría estar más feliz con el resultado y cuando lo escuches, sabrás por qué!”

The album’s track list:

  1. Welcome to the Shadows
    2. The Wicked Rule the Night
    3. Kill the Pain Away
    4. The Inmost Light
    5. Misplaced among the Angels
    6. I Tame the Storm
    7. Paper Plane
    8. The Moonflower Society
    9. Rhyme and Reason
    10. Scars
    11. Arabesque

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }