Avantasia participará en la ronda preliminar para representar a Alemania en Eurovisión

avantasia pic 5

Avantasia se presentará a la ronda preliminar para representar a Alemania en el festival de Eurovisión, tal como acaba de desvelar la propia banda. La gala será retransmitida por televisión el 25 de febrero. Todavía no ha trascendido la canción que elegirán.

Tobias Sammet aporta todos los detalles al respecto: “Nuestra compañía discográfica nos preguntó a ver si estábamos interesados en participar en la ronda preliminar alemana para acceder al concurso de Eurovisión. Mi madre va a estar orgullosa. O no. Ya veremos… de todos modos, parecía una idea extraña competir con alguien en música, tocar música contra otros… como en la música jazz. ‘Todo el mundo contra todo el mundo’, como ha dicho mi compañero en Avantasia Ronnie Atkins después de ver un show de Free Jazz en Bremen.

Sin embargo, ¿quién soy yo para interferir en una gran oportunidad promocional? Tres minutos para demostrar a millones de personas que alguien como nosotros existimos. ¡Dame ese escenario! Por lo tanto, en caso de que pongas la televisión el 25 de febrero y de repente te encuentres con un grupo de gente que se parece a Avantasia, es porque quizás ¡es Avantasia!”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }