Avatar en Leyendas Del Rock 2019

avatar - leyendas del rock 2019 metal journal pic 6

Los suecos Avatar se han llevado este verano a casa la impresión de que España es un infierno de calor. Si en Rock Fest Barcelona sudaron la gota gorda el mes pasado, en Villena subieron al escenario en el día más cálido del año en la zona y todavía bajo el sol de plena tarde. Todo esto unido a sus ropajes complicó aún más la innovadora propuesta de una banda que últimamente está logrando ascender a pasos agigantados, a pesar de que llevan muchos años en la escena.

El particular ‘freak show’ de Avatar había logrado una expectación importante en Leyendas Del Rock. Perfectamente uniformados, tal como es norma en la banda, salieron al ritmo de Hail The Apocalypse y Statue Of The King. Al frente el vocalista Johannes Eckerström, histriónico a más no poder, combinando los papeles de cantante y actor al mismo tiempo y logrando lo más importante: entretener a la audiencia.

Musicalmente los nórdicos estiran los límites del metal incluyendo estribillos melódicos, ritmos machacones y buscando aportar su personalidad. Y todos se mueven al unísono al son de sus contundentes canciones. Paint Me Red, la pegadiza Bloody Angel y The Eagle Has Landed coparon la parte central de su actuación. Esta última ya es todo un clásico para sus fans, que se sumaron mayoritariamente a corear el estribillo.

La fiesta prosiguió con Get In Line y sobre todo con Let It Burn con la que consiguieron que todos los fans se pusieran a saltar. Johannes aplacaba su sed bebiendo de una regadera. Peculiares hasta para eso. Tras For The Swarm llegó la ‘coronación’ del guitarrista Kungen con cambio de vestuario incluido para interpretar The King Welcomes You To Avatar Country. Cerraron su hora de concierto con Smells Like A Freakshow agradando a su afición y conquistando más espectadores para su causa.

AVATAR SETLIST
Hail The Apocalypse
A Statue Of The King
Paint Me Red
Bloody Angel
The Eagle Has Landed
Get In Line
Let It Burn
For The Swarm
The King Welcomes You To Avatar Country
Smells Like A Freakshow

avatar - leyendas del rock 2019 metal journal pic 3

avatar - leyendas del rock 2019 metal journal pic 5

avatar - leyendas del rock 2019 metal journal pic 9

avatar - leyendas del rock 2019 metal journal pic 8

avatar - leyendas del rock 2019 metal journal pic 7

avatar - leyendas del rock 2019 metal journal pic 4

avatar - leyendas del rock 2019 metal journal pic 2

avatar - leyendas del rock 2019 metal journal pic 10

avatar - leyendas del rock 2019 metal journal pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }