El vocalista Axl Rose sufrió ayer una caída en plena actuación de Guns N’ Roses en The Colosseum en el Caesars Palace de Las Vegas. El incidente sucedió cuando la banda estaba interpretando la versión de Knockin’ On Heaven’s Door de Bob Dylan.
Tras la caída, Axl se quedó unos segundos en el suelo, se levantó y fue a por una toalla para secar la zona en la que se había resbalado. Posteriormente continúo interpretando el tema. La banda tiene programado otro concierto en el mismo lugar esta noche.
Falk Maria Schlegel, teclista de Powerwolf, ha sufrido una lesión en el hombro tras caerse del escenario en el concierto…
Of The Wand And The Moon, exponentes del dark folk contemporáneo y también catalogados como neofolk experimental, actuarán en Bilbao…
Korpiklaani y Finntroll encabezarán el festival itinerante de folk metal denominado ‘Heidenfest 2026’. Completan el cartel; Heidevolk, Trollfest y The…
El guitarrista y compositor australiano Plini desplegará su rock progresivo instrumental en dos fechas en España en 2026. Dos actuaciones…
Kreator ya tiene fecha para el que será su decimosexto disco de estudio. Se titulará Krushers Of The World y saldrá…
Lo han denominado como “la tormenta definitiva de metal”. Kreator, Carcass, Exodus y Nails unirán fuerzas en una actuación que…