Babymetal debutará en directo en España con dos fechas en junio de 2020

promo-camisetas-metal-journal-entrar

babymetal pic 1

Babymetal debutará en directo en España con dos fechas en junio de 2020. Actuarán en Madrid (23 de junio, La Riviera) y Barcelona (24 de junio, Razzmatazz 1). Nos alegra poder anunciar una de las giras más esperadas de los últimos años. Uno de los fenómenos musicales más importantes de los últimos tiempos en el mundo del metal por fin visitarán España”, destacan los organizadores.

La particular banda japonesa presentará su último lanzamiento, Metal Galaxy, en una gira europea en 2020. Entre sus logros destaca haber llenado el Wembley Arena en Reino Unido, así como el Tokyo Dome japonés durante dos días consecutivos. También han tocado con Guns N’ Roses, Metallica, Red Hot Chili Peppers, Korn, Bring Me The Horizon

🗓 23 de junio, Madrid, La Riviera

🗓 24 de junio, Barcelona, Razzmatazz 1

Las entradas se pondrán a la venta este viernes 6 de diciembre a las 11:00 en la web www.babymetal.resurrectionfest.es. También habrá una pre-venta especial para todos los clientes habituales de Route Resurrection el próximo jueves 5 de diciembre a las 11:00, a los que se avisará por email.

21
fb-share-icon0
0