Balcón Rock, una nueva iniciativa para asistir a conciertos en tiempos de pandemia

balcón rock pic 1

Balcón Rock es una nueva iniciativa que surge en tiempos de pandemia. Un ciclo de conciertos que se podrán contemplar desde los balcones de diferentes hoteles. Su objetivo es dinamizar el turismo en la provincia de Málaga y la oferta hotelera. Se pretende convertir los balcones de los hoteles de la Costa del Sol en palcos de unos ‘anfiteatros’ sui generis desde los que asistir a conciertos.

“Reinventarse debe ser, por tanto, la forma de afrontar la complejidad de los nuevos tiempos y dar continuidad a la enorme tradición turística de nuestra tierra”, detallan los organizadores de esta iniciativa.

La primera edición de este ciclo se celebrará en el hotel Vik Gran Hotel Costa Del Sol, ubicado en La Cala de Mijas, Málaga, con un cartel compuesto por TT Syndicate, Tito Ramírez, Pike Cavalero y DJ Álex. Será este sábado (24 de octubre). Los asistentes tendrán que reservar habitaciones, que se asignarán según se realice el ‘check-in’.

“Los conciertos de Balcón Rock supondrán una oportunidad única para los amantes de la música, que podrán disfrutar de un recital exclusivo y cercano de sus artistas preferidos con las comodidades que ofrece una habitación de hotel, como el servicio de habitaciones para pedir bebidas y comida o el aseo propio”, aseguran los organizadores.

Evento:

https://www.facebook.com/events/1104298446692134/?acontext=%7B%22event_action_history%22%3A[%7B%22mechanism%22%3A%22search_results%22%2C%22surface%22%3A%22search%22%7D]%7D

Recta final de un evento que dejará huella, más información en el link adjunto.

Balcón Rock

Últimas entradas!!!!, no te quedes sin ellas!!

Publicada por VIK gran hotel COSTA DEL SOL en Domingo, 18 de octubre de 2020

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }