Barcelona Rock Fest 2022 anuncia dos cancelaciones y pone en marcha su concurso de bandas

barcelona rock fest 2022 pic 3

Barcelona Rock Fest 2022 ha realizado tres publicaciones en las últimas horas. Por una parte, ha comunicado la cancelación de las actuaciones de Symphony X y Anthem, en ambos casos por motivos derivados de la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Por otra parte, el festival catalán ha puesto en marcha un concurso de bandas para esta edición de 2022. “El concurso quiere ofrecer la posibilidad de que una banda española pueda participar en uno de los mayores festivales europeos de rock duro y heavy metal, formando parte del cartel de la próxima edición, a celebrar del 30 de junio al 2 de julio de 2022”, destacan los organizadores. Y, por último, han puesto nuevos abonos junior a la venta.

BARCELONA ROCK FEST:

NUEVOS ABONOS JUNIOR A LA VENTA MAÑANA

“Debido a la gran acogida que han tenido los abonos junior (destinados a jóvenes de 12 a 16 años a fecha de celebración del festival) y atendiendo a todas las peticiones que hemos recibido al respecto, Barcelona Rock Fest pone a la venta nuevamente un nuevo cupo de entradas con estas características.

Los abonos junior estarán disponibles a partir de mañana 8 de junio de 2022 a las 12:00CET en https://www.barcelonarockfest.com/entradas-festival/ y Seetickets.com”

BARCELONA ROCK FEST:

BARCELONA ROCK FEST PONE EN MARCHA SU BAND CONTEST🤘

“Barcelona Rock Fest pone en marcha su BAND CONTEST para la edición 2022 del festival.

El concurso quiere ofrecer la posibilidad de que una banda española pueda participar en uno de los mayores festivales europeos de rock duro y heavy metal, formando parte del cartel de la próxima edición, a celebrar del 30 de junio al 2 de julio de 2022.

En un primer momento, las bandas deben inscribirse en el formulario que encontrarán en este enlace: https://www.barcelonarockfest.com/band-contest/

La banda deberá compartir el cartel del festival (podéis encontrarlo en nuestro Facebook) en sus redes sociales (Facebook e Instagram) de manera pública (post, stories).

El periodo de inscripción finaliza el próximo lunes 13 de junio a las 20:00h CET. La organización hará una primera selección de diez grupos finalistas.

A partir del martes 14 de junio se publicarán los finalistas en nuestro Facebook oficial y deberán ser votados por el público mediante la opción “me gusta”. La votación finalizará el viernes 17 de junio a las 20:00 CET.

Tras comprobar que se han cumplido los requisitos, las cinco bandas más votadas se someterán a la deliberación de un jurado compuesto por reputados periodistas musicales de nuestro país que decidirá cuál es la banda que actuará finalmente en el festival.

El resultado será anunciado el próximo 20 de junio de 2022 a las 21:00h CET a través de nuestras redes sociales.

¡Buena suerte a todos!”

ROCK FEST BARCELONA:

SYMPHONY X Y ANTHEM CANCELAN SUS GIRAS EUROPEAS

“Los americanos SYMPHONY X han cancelado su gira europea debido a las restricciones de viaje derivadas de la pandemia del Covid-19 y los desafíos logísticos que ello implica. La banda ha informado a la organización de que no podrán acudir a actuar ante sus fans como estaba previsto desde 2020.

Así mismo, los japoneses ANTHEM tampoco podrán acudir a la cita debido a las distintas restricciones de viaje que tienen como ciudadanos japoneses, también derivadas de la crisis del Covid-19 y que han resultado en la cancelación de todos sus compromisos en Europa”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }