Barcelona Rock Fest 2022, colocación de pulseras en FNAC Triangle

barcelona rock fest - pulseras

Los asistentes a Barcelona Rock Fest 2022 podrán colocarse las pulseras para acceder al festival un día antes de su inicio. Podrán acudir a FNAC Triangle (Plaza de Catalunya 4, Barcelona) el miércoles 29 de junio de 10:00 a 20:00 horas y allí podrán canjear el abono de tres días por la pulsera que da acceso al festival.

BARCELONA ROCK FEST:

FNAC TRIANGLE FACILITARÁ LA COLOCACIÓN DE PULSERAS DE BARCELONA ROCK FEST

“Fnac y Barcelona Rock Fest unirán fuerzas para agilizar el cambio de abonos por pulseras del festival el día antes del inicio del evento.

El miércoles 29 de junio, de 10:00 a 20:00, podréis acudir a FNAC Triangle para cambiar vuestro abono de tres días por la pulsera que da acceso al festival.

Recordad que, evidentemente, también podéis conseguir vuestra pulsera en el propio festival a partir del jueves 30 de junio.

Es necesario traer el abono (digital o impreso) y recordad que cada persona debe recoger su pulsera. No se pueden recoger pulseras de varias personas”.

Así mismo, quienes habéis comprado el abono de coleccionista podéis recogerlo en esos días y establecimientos trayendo vuestro DNI y el número de pedido.

Os esperamos!”

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }