Barcelona Rock Fest 2022 reacciona a 70 días de la celebración del festival

barcelona rock fest pic 1

Tras varios meses con sus redes sociales silenciadas, Barcelona Rock Fest 2022 ha reaccionado comenzando la cuenta atrás para “la mayor fiesta de rock”. El festival barcelonés ha publicado un comunicado con información de interés para la edición de este año, que incluye la despedida de Kiss, el 50 aniversario de Judas Priest, además de grandes bandas como Megadeth, Alice Cooper, Mercyful Fate, Nightwish

Las entradas de día saldrán a la venta el próximo mes de mayo a través de los puntos que se anunciarán en los canales oficiales del festival. Los abonos siguen a la venta en Ticketmaster.es y otros puntos de venta oficiales. Asimismo, las entradas adquiridas para las dos ediciones anteriores pospuestas seguirán siendo válidas.

Entre las novedades para esta nueva edición, destaca la implantación de un sistema de pulseras cashless, sobre las que se informará en los próximos días.

BARCELONA ROCK FEST:

BARCELONA ROCK FEST: 70 DÍAS PARA LA MAYOR FIESTA DE ROCK

«Quedan apenas 70 días para Barcelona Rock Fest. El veterano festival, que se celebrará del 30 de Junio al 2 de Julio en el Parc de Can Zam comienza la cuenta atrás para la que será una de las mayores citas del verano del rock y el heavy metal en nuestro país, con la despedida de KISS, el 50 aniversario de JUDAS PRIEST, el retorno de MEGADETH, ALICE COOPER, MERCYFUL FATE, NIGHTWISH e incontables artistas en un cartel de ensueño a lo largo de tres jornadas.

Os compartimos varias informaciones que son de vuestro interés.

Entradas de día

Las entradas de día saldrán a la venta este próximo mes de mayo a través de los puntos de venta que anunciaremos en nuestras redes y página web oficial (www.barcelonarockfest.com). Estamos finalizando los detalles para la salida a la venta de entradas de día individual.

Abonos

Los abonos de tres días siguen a la venta a través de Ticketmaster.es y otros puntos de venta oficiales

Validez de entradas ya adquiridas

Las entradas adquiridas para la edición de 2020, aplazada a 2021 y luego a 2022 siguen siendo válidas, se hayan adquirido por el canal que se hayan adquirido. Si habías solicitado la devolución y al final habéis decidido acudir al festival, no tenéis que hacer nada. Son automáticamente válidas para esta edición.

Abonos Junior

Quienes estén en posesión de abonos junior seguirán pudiendo acceder al festival con ellos aunque la edad del menor haya superado el límite marcado por dichas entradas siempre y cuando tuviese la edad especificada EN EL MOMENTO DE LA COMPRA (hasta los 16 años). Los abonos junior estarán a la venta únicamente hasta el próximo 15 de mayo y no se podrán adquirir por ninguna vía pasada esa fecha.

Entrada gratuita para menores

Del mismo modo, la entrada sigue siendo gratuita para menores de 13 años a fecha de celebración del festival.

Entradas para personas con movilidad reducida

Las personas con movilidad reducida y sus acompañantes podrán acceder a un cupo de entradas específicas con acceso a la plataforma que garantiza la visibilidad. Estarán a la venta en nuestra web en los próximos días y os informaremos debidamente a través de nuestras redes.

Cashless

El festival de 2022 incluirá diversas novedades, siendo una de las más importantes la implantación de un sistema de pulseras cashless. Os informaremos al respecto en los próximos días, así como que os daremos información sobre las opciones de recarga antes y durante el festival.

Contacto

El e-mail del festival para cualquier solicitud o petición es info@barcelonarockfest.com. Tenemos demora en algunas respuestas y os pedimos paciencia (ya sabemos que la tenéis).

Seguimos!»