Barcelona Rock Fest 2024 confirma su regreso y anuncia las fechas

barcelona rock fest final pic 1

Barcelona Rock Fest 2024 ha confirmado su regreso y ha anunciado las fechas de su próxima edición. Volverá a celebrarse en Parc de Can Zam en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) los días 5, 6 y 7 de julio del año que viene.

Barcelona Rock Fest 2024, información y precios de los abonos

BARCELONA ROCK FEST:

“Estamos de vuelta,

BARCELONA ROCK FEST vuelve a casa, al Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet.

BARCELONA ROCK FEST 2024 se celebrará los días  5-6-7 de julio de 2024.

El Barcelona Rock Fest llega a su octava edición con un cartel repleto de artistas que nos harán pasar el mejor fin de semana rockero de 2024.

El próximo viernes 22 de diciembre haremos un primer avance del espectacular cartel que tenemos preparado.

ENTRADAS:

Los abonos de entrada general y abonos VIP están disponibles a partir de hoy, viernes 15 de diciembre, exclusivamente en www.barcelonarockfest.com

Como agradecimiento a vuestro apoyo incondicional al festival,  ponemos a la venta una edición especial y muy limitada de abonos para los 3 días, saldrán a precio de 150€ + gastos.

El segundo tramo será de 175€ + gastos de distribución.

CODIGO DESCUENTO BARCELONA ROCKS

Para todos todos/as los que asistieron a la edición reducida Barcelona Rocks:

En las próximas semanas, recibiréis por email las instrucciones de cómo acceder al código de descuento válido para la edición de 2024”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }