Barcelona Rock Fest 2025 ha lanzado una nueva traca de bandas con grandes nombres del hard rock y el heavy metal. Lynyrd Skynyrd, Stryper y Doro encabezan las nuevas confirmaciones, que completan Phil Campbell And The Bastard Sons e Insomnium.
BARCELONA ROCK FEST:
“Lynyrd Skynyrd llegan al Parc de Can Zam tras 28 años sin pisar Barcelona y con 50 años de legado y puro espíritu rockero a sus espaldas. La banda que definió el rock sureño volverá a hacernos vibrar con himnos eternos y una trayectoria impresionante.
Stryper, la banda de metal cristiano más influyente del planeta, celebra su 40.º aniversario con una actuación que promete ser explosiva. Presentarán su nuevo álbum ‘When We Were Kings’ y demostrarán que su metal celestial sigue más vivo que nunca.
Doro, pionera del metal y una de las voces más poderosas del género, vuelve a demostrar por qué lleva cuatro décadas reinando en los escenarios. La reina del metal viene preparada para conquistar Barcelona.
Phil Campbell And The Bastard Sons llegan con su tercer álbum ‘Kings Of The Asylum’ y el espíritu rebelde que solo un exguitarrista de Motörhead puede ofrecer. Prepárate para riffs demoledores y actitud al 100%.
Desde Finlandia, llegan los maestros de la melancolía y el post-doom: Insomnium. Nos presentarán su último trabajo, ‘Anno 1696’, una oscura y envolvente obra que nos transportará a otra época”.
Z! Live Rock Fest 2026 celebrará su undécima edición en el recinto ferial IFEZA de Zamora del 11 al 13…
El vocalista y miembro fundador Henning Basse ha dejado Metalium. Ha sido la banda quien ha confirmado esta noticia…
Tobias Sammet de Avantasia ha opinado sobre la eclosión de bandas enmascaradas que han emergido en el metal en los…
Cam Cole es un músico que ha pasado de tocar en las calles de Londres a realizar giras internacionales. Desde…
Lion Rock Fest 2025 se celebrará este sábado (8 de noviembre) en el Palacio de Congresos y Exposiciones de León.…
ALL FOR METAL INDUCTION Groove, Portugalete (Bizkaia) 3 de noviembre de 2025 La gira ‘Battle Of Metal’ llegó ayer…