Barcelona Rock Fest 2025 tenía previsto anunciar bandas el próximo lunes 21 de octubre. Sin embargo, “debido a un ajuste de última hora de uno de los cabezas de cartel, el anuncio debe posponerse al lunes 28 de octubre”.
Debido a este retraso, “mantendremos una semana más la oferta limitada de abonos al precio actual. Tras el anuncio del día 28, subirán de precio”, anuncian los organizadores.
BARCELONA ROCK FEST
“Barcelona Rock Fest está a punto de dar los próximos nombres de su cartel. Tras el primer anuncio de Running Wild durante el festival y tras el gran éxito de la venta inicial de abonos, el festival ya tiene listas sus próximas confirmaciones.
Sin embargo, debido a un ajuste de última hora de uno de los cabezas de cartel, el anuncio debe posponerse al lunes 28 de octubre.
Por ello y para seguir premiando vuestra inmensa fidelidad, mantendremos una semana más la oferta limitada de abonos al precio actual. Tras el anuncio del día 28, estos subirán de precio”.
Sharon Osbourne, mujer y mánager de Ozzy Osbourne, ha compartido un vídeo de la estatua que le ha dedicado el…
Beast In Black ha presentado a su nuevo guitarrista, que tomará el testigo que dejó Kasperi Heikkinen el año pasado…
Lost In Kyiv y Årabrot han anunciado una gira que desembarcará en España con tres fechas a finales de año.…
Apenas unos días después de concluir la edición de 2026, comienza a rodar Z! Live Rock Fest 2027. Ya han…
Lo ha leído en innumerables ocasiones. En muchas de las publicaciones de Avantasia en las redes sociales siempre había…
Vhäldemar vuelven a ser noticia tras su actuación del sábado en el Kabiefest 2026. Serán cabezas de cartel del nuevo…