Barcelona Rocks 2023, información sobre las entradas a un mes del evento

barcelona rocks scorpions pic 1

Barcelona Rocks 2023 es el festival que tomará el relevo de Barcelona Rock Festival en un año de transición. Se celebrará el 8 de julio en el Palau Olímpic de Badalona y contará con un cartel compuesto por ScorpionsSaxonRoss The BossAngelus ApatridaH.E.A.T Eclipse.

Cuando queda justo un mes para la celebración del evento, Barcelona Rocks ha informado sobre las entradas. Los tickets de pista se encuentran agotados. “Tan solo quedan entradas de grada (sin numerar) disponibles en este momento, que también se están vendiendo a gran ritmo”, informan desde la organización.

BARCELONA ROCKS 2023:

ENTRADAS DE PISTA AGOTADAS, GRADA DISPONIBLE

“Apenas un mes para que llegue Barcelona Rocks al Palau Olímpic de Badalona. Con el retorno de Scorpions a Barcelona por primera vez en cinco años como principal atractivo, la organización ya puede anunciar que las entradas de pista se encuentran . Tan solo quedan entradas de grada (sin numerar) disponibles en este momento, que también se están vendiendo a gran ritmo.

Barcelona Rocks también contará con la presencia de los míticos Saxon en su primer concierto en la ciudad en cuatro años. Los innegables reyes del thrash metal en España, Angelus Apatrida, también estarán presentes, junto al legendario ex-Manowar Ross The Boss Band, que celebrará el 35 aniversario del clásico ‘Kings Of Metal’ con un show especial. El hard rock melódico de los suecos H.E.A.T y Eclipse (Sweden) completa un cartel de ensueño para una jornada maratoniana de rock que mantiene el espíritu de Barcelona Rock Fest mientras el festival no vuelva a su recinto habitual.

Entradas de grada disponibles en: https://www.seetickets.com/es/tour/barcelona-rocks

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }