Barón Rojo explica la suspensión de su concierto en Cali a mitad de su realización

baron rojo - metal journal - bilbao 2022 pic 5

Barón Rojo ha explicado en un comunicado la suspensión de su concierto en Cali (Colombia) a mitad de su realización. Sucedió el pasado viernes (11 de noviembre). Tal como explica el grupo, “esta circunstancia fue totalmente ajena a la banda y se intentó continuar hasta el último momento, pero la fuerte lluvia y el mal acondicionamiento del recinto impidieron que el concierto pudiera seguir adelante”.

Armando de Castro llegó a tocar con todas las cuerdas de la guitarra mojadas, “poniéndose en riesgo tanto el material como la salud de los propios integrantes del grupo”, detallan desde Barón Rojo al tiempo que aseguran que volverán a hacer “un concierto como se merece Cali en cuanto nos sea posible”.

BARÓN ROJO:

“Queremos pedir disculpas a nuestro público de Cali (Colombia) por la inesperada suspensión del concierto a mitad de su realización el día 11 de noviembre.

Os comunicamos que esta circunstancia fue totalmente ajena a la banda y se intentó continuar hasta el último momento, pero la fuerte lluvia y el mal acondicionamiento del recinto impidieron que el concierto pudiera seguir adelante.

En la última canción interpretada, el propio Armando tocó con todas las cuerdas de la guitarra mojadas, poniéndose en riesgo tanto el material como la salud de los propios integrantes del grupo.

Ante esta circunstancia, queremos transmitir a nuestros fans que volveremos a hacer un concierto como se merece en Cali en cuanto nos sea posible.

Gracias de nuevo por haber estado ahí, fuisteis un público excepcional y ha sido uno de los mejores conciertos de esta gira por Latinoamérica.

Esperamos veros pronto».

https://www.youtube.com/watch?v=KS3ee6pZgeg%C3%A7

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }