Barón Rojo reduce notablemente el aforo de su concierto de despedida en Madrid

Barón Rojo han confirmado su deseo de seguir adelante con su concierto de despedida en el WiZink Center de Madrid el próximo 30 de diciembre. Sin embargo, han decidido reducir notablemente el aforo para poder garantizar la realización del mismo. Por ese motivo, según detalla la banda en un comunicado, a día de hoy “el número de entradas que quedan disponibles es muy reducido”.

BARÓN ROJO:

“🚨Información importante sobre el concierto del Wizink Center en Madrid el 30/12/20: Reducción de aforo, últimas entradas a la venta🚨

Lo primero daros las gracias a las miles de personas que ya habéis comprado vuestras entradas para el fiestón de Madrid, va a ser una noche inolvidable.

Aunque esperamos que para dicha fecha el concierto se pueda realizar con total normalidad, por motivos de seguridad, en el supuesto de que se debieran realizar acotaciones de aforo, hemos decidido, de momento, reducir notablemente el número de entradas a la venta para poder garantizar la realización del mismo. Por dicho motivo, a día de hoy el número de entradas que quedan disponibles es muy reducido.

Si queréis aseguraros vuestra entrada, podéis adquirir las últimas disponibles en los canales oficiales. Una vez agotadas, no podremos garantizar que se reabra la venta más adelante o se amplíe el aforo de nuevo. Nuestro principal objetivo es realizar el concierto y que tod@s aquell@s que han comprado su entrada con antelación puedan disfrutar del gran show que estamos preparando.

¡Gracias por el apoyo y por estar siempre ahí!”

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }