Battle Beast continúa la gira según lo previsto a pesar de la avería de su autobús

battle beast 2017 pic 1

Los finlandeses Battle Beast temieron ayer por el normal desarrollo de la gira en la que están presentando Bringer Of Pain cuando su autobús se averió en el sur de Francia. Un fallo en la transmisión inmovilizó el vehículo complicando seriamente el tour en la antesala de su etapa española. Sin embargo, la propia banda acaba de informar de que han conseguido sortear esa dificultad sin que la gira se vea afectada.

“¡Buenas noticias! Conseguimos llegar a Barcelona anoche y hemos contratado otro autobús para que nos lleve en el resto del camino. Todavía tenemos que solventar algunas dificultades logísticas, pero nada que no podamos superar. Queremos dejarlo claro: No se ha cancelado ningún concierto. ‘The Bringer Of Pain’ no se puede parar”, destacan los componentes de Battle Beast.

“Gracias a todos los fans por los mensajes de apoyo y a nuestros compañeros de gira; Majesty y Gyze por su actitud profesional. Y ultra gracias al equipo técnico de Battle Beast por el rápido montaje de las luces en Puget-Sur-Argent y al equipo local por mantener la fe en nosotros”, destacan.

Battle Beast, Majesty y Gyze actúan hoy en Barcelona (viernes 10 de marzo, Bikini). Mañana tocarán en Madrid (sábado 11 de marzo, Penélope) y el martes en Villava (Navarra, martes 14 de marzo, Tótem).

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }