BBK Bilbao Music Legends Fest 2022 anuncia un cambio de un cabeza de cartel

bbk music legends 2022 pic 1

El festival BBK Bilbao Music Legends Fest 2022 que se celebrará los días 24 y 25 de junio en Bilbao ha anunciado un cambio de un cabeza de cartel. La actuación de Alan Parsons Live Project programada para el 25 de junio se ha cancelado “dada la imposibilidad por parte de Alan Parsons de actuar ese sábado en el festival, ya que una lesión en su espalda, que va a ser intervenida de urgencia, le impide llevar a cabo su gira europea programada para este verano”, detallan los organizadores.

El festival ha confirmado la incorporación de Loquillo el sábado 25 de junio. Se unirá a los artistas y bandas previamente anunciados para ese día: Paul Carrack, Walter Trout, Shirley Davis & The Silverbacks y Mikel Rentería & WOP.

BBK Bilbao Music Legends Fest:

“La organización del BBK Bilbao Music Legends Fest anuncia que, la actuación de Alan Parsons Live Project programada para el 25 de junio ha sido cancelada dada la imposibilidad por parte de Alan Parsons de actuar ese sábado en el festival, ya que una lesión en su espalda, que va a ser intervenida de urgencia, le impide llevar a cabo su gira europea programada para este verano.

La leyenda del rock Loquillo actuará en el Legends el próximo sábado 25 de junio. Su actuación se sumará a las ya programadas de PAUL CARRACK, WALTER TROUT, SHIRLEY DAVIS & THE SILVERBACKS y MIKEL RENTERÍA & WOP.

Todas aquellas personas que hayan adquirido entradas de día (25 de junio) o bonos de dos días, tendrán la posibilidad de solicitar un reembolso íntegro de los tickets adquiridos antes del 21 de junio a las 23:59h. Quienes deseen solicitar la devolución de la entrada de día (25 junio) o bono de dos días deberán rellenar este formulario: https://forms.gle/tGMq8s6N1pCnR3No6

Las personas que soliciten la devolución del bono de dos días pero quieran asistir al festival el viernes 24 de junio, podrán adquirir entradas de día en las páginas web de Kutxabank y del festival.

NO se admitirán devoluciones pasada la fecha indicada previamente (21 de junio de 2022 a las 23:59h).

Desde la organización queremos expresar nuestros deseos de que Alan Parsons se recupere pronto y queremos pedir disculpas a todas las personas que se hayan visto afectadas por este imprevisto ajeno a la organización del festival».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }