BBK Bilbao Music Legends Fest 2022 publica su cartel completo

girlschool - metal journal 2018 pic 4

BBK Bilbao Music Legends Fest 2022 se celebrará en el Bilbao Arena de Bilbao los días 24 y 25 de junio. Hoy han publicado su cartel completo con la inclusión de Alan Parsons Live Project liderando una de las jornadas.

El viernes 24 de junio actuarán Status Quo, Hawkwind, Girlschool, Maika Makovski y Anari. El sábado 25 de junio será el turno para Alan Parsons Live Project, Paul Carrack, Walter Trout, Shirley Davis & The Silverbacks y Mikel Renteria & Walk On Project Band.

BBK Bilbao Music Legends Fest:

Queridxs Legends!

💥Ya tenemos CARTEL COMPLETO💥

🗓El viernes 24 de junio, STATUS QUO, considerada una de las bandas británicas de mayor éxito en la historia de la música rock, será el cabeza de cartel. Ese mismo día tendremos a HAWKWIND, la grandísima banda de rock psicodélico, space rock y acid rock, a las legendarias londinenses, GIRLSCHOOL, a MAIKA MAKOVSKI que nos presentará su último y magnífico trabajo, “MKMK”, grabado en EEUU, rock en su máxima esencia y con un directo electrizante, y a la compositora vasca ANARI, con influencias de artistas como PJ Harvey, Cat Power o Nick Cave.

🗓 El sábado 25 de junio, el cabeza de cartel será ALAN PARSONS LIVE PROJECT, legendario icono de la música y maestro del rock progresivo que ha trabajado como ingeniero de sonido con The Beatles, Pink Floyd, The Hollies y The Wings, entre otros muchos artistas 🔥También disfrutaremos del exquisito directo de PAUL CARRACK, de WALTER TROUT, leyenda del blues y posiblemente uno de los mejores guitarristas de blues rock aún en activo, de la británica y nueva diva del soul, SHIRLEY DAVIS & The Silverbacks, y del artista bilbaíno MIKEL RENTERIA & Walk On Project Band.

Además, este año, también tendrá cabida nuestro 🔴Voodoo Child Bar🔴 en el Bilbao Arena y, por primera vez, contará con las actuaciones de las bandas locales Micky & The Buzz, Gonzalo Portugal, Javi “Stills” & Co y Santiago Delgado y Los Runaway Lovers.

Desde hoy ya están a la venta las entradas de día a 55€ (+gastos) y el bono de 2 días a 90€ (+gastos). Consigue tus tickets en el link  👉www.musiclegendsfestival.com

¡¡Let’s Go!! 🙌🎸

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }