BBK Bilbao Music Legends Fest 2023 publica los horarios de las actuaciones

bbk bilbao music legends fest 2023 pic 1

El festival BBK Bilbao Music Legends Fest 2023 se celebrará los días 23 y 24 de junio en el Bilbao Arena de Bilbao. Un evento que reunirá a artistas y bandas de la talla de Willis Drumond, Nikki Hill, Uli Jon Roth, The Cult, Canned Heat, The Waterboys, Chris Isaak y Nikki Lane. Ya se conocen los horarios de las actuaciones.

Además de las actuaciones en el escenario principal, el festival también ha desvelado la programación que tienen preparada en la terraza del Voodoo Child Bar, localizada en la explanada exterior del recinto. Allí actuarán; Sua, The Daltonics, Vargas Blues Band, Lorelei Green y Luke Winslow-King.

Más información y entradas: musiclegendsfestival.com

bbk bilbao music legends fest 2023 horarios pic 1

BBK BILBAO MUSIC LEGENDS FEST 2023

“¡LEGENDS! Aquí tenéis los HORARIOS del BBK BILBAO MUSIC LEGENDS FEST 2023.

Los próximos 23 y 24 de junio volveremos a celebrar DOS DÍAS DE LEYENDA en el Bilbao Arena.

Acompañando al tremendo Line Up que os espera sobre el escenario del Legends, estará nuestra selección de bandas en la terraza del Voodoo Child Bar, localizada en la explanada exterior del recinto.

Un año más, contaremos con diversas propuestas gastronómicas y zonas de descanso tanto en el interior como en el exterior.

No queda NADA para disfrutar de este fin de semana i-nol-vi-da-ble.

The Cult · Chris Isaak · The Waterboys · Canned Heat · Uli Jon Roth y más artistas desde 60€ (+gastos) en musiclegendsfestival.com«.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }