Biff Byford de Saxon deja clara su opinión sobre las vacunas y la vuelta de los conciertos

saxon - leyendas del rock 2018 pic 4

Biff Byford, vocalista de Saxon, ha publicado un escrito en el que deja clara su opinión sobre las vacunas y la vuelta de los conciertos. Insta al Gobierno de Reino Unido a que establezca un plan para que las salas puedan reabrirse una vez que los ciudadanos comiencen a vacunarse.

El vocalista habla de la posibilidad de establecer códigos de barras para el acceso a las salas una vez que los fans estén vacunados. Una opinión que ha contrastado con la de algunos de sus seguidores. “Te he seguido desde el principio, pero te puedo asegurar que no me vacunaré. Tengo una opción, y es un no por mi parte”, le ha contestado uno de sus fans. “Las vacunas deberían ser opcionales, no obligatorias”, le ha respondido otro de sus seguidores. Biff también ha encontrado opiniones favorables. “No podía estar más de acuerdo Biff. Lo he compartido”, ha espetado otro fan.

Biff Byford:

“Así que todos vamos a estar vacunados para abril. Espero que alguien en el Gobierno tenga un plan para abrir las salas en abril. Seguramente necesitamos tener un plan en marcha.

Tenemos la tecnología para que todo el mundo que se vacune tenga un código de barras que pueda ser escaneado cuando entre en la sala. Necesitamos que la industria del entretenimiento de Reino Unido vuelva del abismo. Nuestros conciertos de 40 aniversario comenzarán en el Hammersmith de Londres el 1 de mayo. Ya se han aplazado tres veces. Nuestros leales fans están esperando. De hecho, toda la industria está esperando. Establezcamos un plan. No es solo Reino Unido, es un problema mundial. Se necesitan acciones cuando las vacunas comiencen a desarrollarse.

Por favor, comparte esto si estás de acuerdo”,

Biff Byford,

So we’re all going to be vaccinated by April I hope someone in the government has a plan to open venues in April
Surely…

Publicada por The Real Biff Byford en Domingo, 22 de noviembre de 2020

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }