Biff Byford, vocalista de Saxon, se está recuperando en su domicilio tras someterse a una intervención para tratar una arritmia. En concreto, el clásico cantante sufría un aleteo auricular (atrial flutter en inglés), caracterizado por un ritmo cardíaco anormal. La intervención se ha realizado en el hospital Spire Hull a cargo de la doctora Jane Caldwell y su equipo.
Biff Byford:
“Hola,
Muchas gracias al hospital Spire Hull y a la doctora Jane Caldwell y su equipo. Acabo de tener un procedimiento realizado para detener el aleteo arterial de mi corazón. Me siento un poco como si me hubiera golpeado un tren, pero ya estoy en casa ahora… Y descansando”.
La exvocalista de Arch Enemy Alissa White-Gluz ha presentado al núcleo creativo de su nueva banda. Con un conciso; “Conoce…
Skid Row realizó hace unos días una convocatoria pública para seleccionar a quien será su próximo vocalista. Para tal efecto,…
The Crown anunció recientemente su gira de despedida ‘No Tomorrow – Farewell 2026’, que marcará su último año de conciertos…
Satan, clásica banda de la NWOBHM, realizará cuatro fechas en España la próxima semana. Los conciertos están programados en Barcelona…
La banda de death metal melódico de Bilbao Empire Of Disease publicará su tercer disco, While Everything Collapses, el 19…
La clásica banda de San Francisco Metal Church publicará su decimocuarto disco de estudio, Dead To Rights, el próximo 10 de abril a…