Biff Byford, vocalista de Saxon, se está recuperando en su domicilio tras someterse a una intervención para tratar una arritmia. En concreto, el clásico cantante sufría un aleteo auricular (atrial flutter en inglés), caracterizado por un ritmo cardíaco anormal. La intervención se ha realizado en el hospital Spire Hull a cargo de la doctora Jane Caldwell y su equipo.
Biff Byford:
“Hola,
Muchas gracias al hospital Spire Hull y a la doctora Jane Caldwell y su equipo. Acabo de tener un procedimiento realizado para detener el aleteo arterial de mi corazón. Me siento un poco como si me hubiera golpeado un tren, pero ya estoy en casa ahora… Y descansando”.
El año que viene Europe celebrará el 40 aniversario de su álbum trascendental, The Final Countdown. Para conmemorarlo han…
Machine Head ofrecerá cuatro conciertos en España en primavera de 2026. Serán actuaciones en formato ‘An Evening With…’ (Una noche…
NOVEMBER METAL FEST 2025 SCANNER ELISA C. MARTÍN LETHARGUS NOVEMBER Sala Urban Rock Concept, Vitoria 22 de noviembre de 2025…
El festival gratuito Kabiefest 2026 se celebrará en Santurtzi (Bizkaia) los días 12 y 13 de junio del año…
La semana que viene llegará a España una de las giras más esperadas por los seguidores del death metal. Pestilence…
Ya está todo preparado para la gran cita del metal extremo en Bilbao esta semana. La cuenta atrás ha comenzado…