Biff Byford, vocalista de Saxon, se está recuperando en su domicilio tras someterse a una intervención para tratar una arritmia. En concreto, el clásico cantante sufría un aleteo auricular (atrial flutter en inglés), caracterizado por un ritmo cardíaco anormal. La intervención se ha realizado en el hospital Spire Hull a cargo de la doctora Jane Caldwell y su equipo.
Biff Byford:
“Hola,
Muchas gracias al hospital Spire Hull y a la doctora Jane Caldwell y su equipo. Acabo de tener un procedimiento realizado para detener el aleteo arterial de mi corazón. Me siento un poco como si me hubiera golpeado un tren, pero ya estoy en casa ahora… Y descansando”.
El guitarrista Uwe Lulis ya no forma parte de Accept después de diez años en el seno del grupo alemán,…
Y&T Teatro Juan Bravo, Segovia 25 de septiembre de 2025 Hay injusticias que benefician a terceros. Dave Meniketti es uno…
Mañana estará disponible la colaboración póstuma de Ozzy Osbourne y Judas Priest. Juntos registraron una versión de War Pigs de…
Falk Maria Schlegel, teclista de Powerwolf, ha sufrido una lesión en el hombro tras caerse del escenario en el concierto…
Of The Wand And The Moon, exponentes del dark folk contemporáneo y también catalogados como neofolk experimental, actuarán en Bilbao…
Korpiklaani y Finntroll encabezarán el festival itinerante de folk metal denominado ‘Heidenfest 2026’. Completan el cartel; Heidevolk, Trollfest y The…