Biff Byford de Saxon será operado del corazón la semana que viene

saxon metal ournal bilbao pic 3

Biff Byford, el vocalista de Saxon, será operado del corazón la semana que viene. El cantante inglés, que no ha entrado en detalles sobre la intervención, requerirá de un período de recuperación que afectará a los planes inmediatos de Saxon. Ha sido el propio Byford quien ha lanzado el mensaje a través de un vídeo.

“Como todo el mundo sabe, tenemos que reprogramar algunos de los conciertos porque necesito una operación en mi corazón que debería tener lugar la semana que viene. No hay más que pueda decir, realmente. Simplemente que siento causar toda esta decepción a la gente que tenía planeado venir a vernos. Sé que hay gente que vuela de todo el mundo para ver los conciertos, pero no hay nada que pueda hacer. Por favor deseadme suerte y buenas vibraciones. Tenemos que ser positivos y volveré tan fuerte como antes, esperemos”, dice Byford.

Conciertos de Saxon que se verán afectados:

Sep. 26 – Sweden, Stockholm – Grona Lund
Oct. 05 – The Netherlands, Eindhoven – Oktober Metal Fest
Oct. 18 – UK, Glasgow – Braehead Arena
Oct. 19 – UK, London – Eventim Apollo
Oct. 20 – UK, Manchester – O2 Apollo
Oct. 26 – Germany, Dusseldorf – Mitsubishi Electric Halle
Dec. 01 – Mexico, Mexico City – Forcefest
Dec. 06 – Colombia, Bogota – Knot Fest

El concierto en Eventim Apollo de Londres se ha programado para sábado 28 de marzo de 2020 y el del O2 Apollo de Mánchester para el 29 de marzo de 2020. El show del Braehead Arena de Glasgow y el de Mitsubishi Electric Halle de Dusseldorf serán reprogramados lo antes posible. Todos los tickets serán válidos para las nuevas fechas.

El concierto del Grona Lund de Estocolmo pasará al verano de 2020. Sin embargo, las fechas de Holanda, México y Colombia no podrán ser reprogramadas.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }