Biff Byford ofrece más detalles sobre el próximo disco de Saxon

saxon metal ournal bilbao pic 2

El vocalista Biff Byford ofreció ayer más detalles sobre el próximo disco de Saxon. Saldrá a la venta el 4 de febrero de 2022 y sucederá a Thunderbolt (2018) y el disco de versiones Inspirations (2021). Byford compartió esta noticia en un vídeo en el que se le veía montando en bicicleta. El cantante también desveló que los prepedidos se podrán realizar a partir del 29 de octubre y adelantó que se encuentra ultimando las mezclas junto con el productor Andy Sneap.

En declaraciones a ‘Trunk Nation With Eddie Trunk’ de SiriusXM, Byford respondió el pasado mes de abril sobre el posible título del próximo disco de Saxon. “Tengo un par de títulos provisionales. Se supone que no se lo tengo que decir a nadie, pero viendo que esto es América te lo diré. Podríamos llamarlo ‘Carpe Diem’, que es ‘vive el momento’ (‘Seize The Day’) en latín, lo que me gusta bastante. Suena bien Saxon ‘Seize The Day’. O podríamos llamarlo ‘The Pilgrimage’, que es otra canción que tenemos en el disco”.

Byford ha estado muy ocupado en los últimos tiempos tanto con el disco de versiones Inspirations de Saxon como en el próximo álbum de estudio, previsto para comienzos del año que viene. Asimismo, también ha tenido tiempo para trabajar con su hijo Seb en el disco Red Brick City de su nueva banda Heavy Water.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }