Biff Byford y Johan Hegg de Amon Amarth, mano a mano en el tema ‘Predator’ de Saxon

saxon - rock fest 2017 pic 5

Biff Byford y Johan Hegg de Amon Amarth han realizado un dueto en el tema Predator, perteneciente al último disco de Saxon, Thunderbolt. Se trata de una de las mayores sorpresas del último trabajo de los británicos, recientemente editado por Silver Lining.

El vocalista Biff Byford ha declarado en relación a Johan Hegg y Amon Amarth que “son buenos amigos nuestros. Nos gusta la banda. Los conocimos cuando ellos comenzaron a girar hace muchos años. Nos gusta el rock vikingo. Somos camaradas. Obviamente es una banda más joven, pero crecieron con Saxon en Suecia en los años ochenta, por lo que son grandes fans nuestros, y nosotros de ellos. Para esa canción pensé en Johan inmediatamente. Fue mi primera elección y realizó un trabajo fantástico. Suena genial. Es un poco radical para nosotros, pero no me gusta ser predecible”.

Saxon han dedicado Thunderbolt a la memoria de Lemmy Kilmister y también han incluido una canción de homenaje a Motörhead; They Played Rock And Roll.

saxon - thunderbolt

amon amarth - leyendas 17 pic 6

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }