Bill Ward fue la sorpresa de la noche el sábado en el Dolby Theatre de Los Ángeles. El batería se unió a sus antiguos compañeros de Black Sabbath, Tony Iommi y Geezer Butler, en la ceremonia de ‘Grammy Salute To Music Legends’, un premio que reconoce la trayectoria de artistas y bandas legendarias. Faltó Ozzy Osbourne, quien todavía continúa con su proceso de recuperación tras los diferentes problemas de salud que le han afectado en los últimos meses.
Durante la ceremonia en la que Black Sabbath recibió el galardón Rival Sons actuaron para ellos. “¡Otro Grammy! Gran actuación de Rival Sons ayer, gracias chicos”, escribió Tony Iommi en sus redes sociales.
La anterior vez que Bill Ward había aparecido con los miembros de Black Sabbath fue en 2015 cuando recibieron otro premio a su trayectoria en el Ivor Novello Awards de Londres. Ward estuvo presente en el anuncio de reunión de la banda a finales de 2011, pero tan solo unos meses después rompió su relación alegando problemas contractuales.
Ha fallecido Chris Christodoulou, propietario de la tienda de discos Sirens Records de Atenas (Grecia). La triste noticia se…
Blaze Bayley, exvocalista de Iron Maiden, va a ser uno de los grandes protagonistas esta semana. Ya está de camino hacia…
Tal como publica Blabbermouth.net, el sábado (17 de enero), Megadeth hicieron una sesión de preguntas y respuestas en Nashville (Tennessee,…
Primal Fear acaba de realizar una actualización sobre cómo avanza el proceso de creación de su próximo disco. Y lo…
Kreator ha publicado hoy su decimosexto disco de estudio, Krushers Of The World, a través de Nuclear Blast Records. Un…
Megadeth suma tres fechas más en España dentro de su gira de despedida y de presentación de su álbum homónimo,…